Inicio > Sobre nosotros

Nuestra historia

发展历程_副本.jpg


Nuestra fábrica

Guanyu se estableció en Qingdao en 1997, comenzó con productos de plástico al por mayor de negocios. Con 20 años de continuo esfuerzo y dedicación en el desarrollo de diseño y fabricación de productos de almacenamiento, la empresa se ha transformado con éxito en un proveedor líder nacional de soluciones de almacenamiento logístico.

La compañía se registró con un capital de RMB 21 millones, tiene dos plantas de fabricación que cubren un área total de más de 40,000㎡, con una capacidad de producción anual de 20,000 toneladas.

Desde 2005, hemos comenzado a explorar el mercado internacional y hasta el día de hoy con operaciones en todo el mundo, hemos exportado a más de 80 países y regiones.

IMG_2273_副本.jpg


Nuestro producto

Compartimientos de almacenamiento de plástico, contenedores de plástico, estante del compartimiento, carro del compartimiento, gabinete del compartimiento

产品分类大图_副本.jpg



Aplicación del producto

Almacenamiento y manejo de materiales en el almacén, estación de trabajo, escaparate, garaje. Transporte y entrega al destino


Nuestro certificado

En la actualidad, la compañía ha obtenido 10 marcas registradas y 22 patentes.

Certificado ISO9001: 2015 Sistema de Gestión de Calidad, ISO14001: 2015 Sistema de Gestión Ambiental, OHSAS18001: 2007 Sistema de Salud y Seguridad Ocupacional.

Guanyu se ha convertido en uno de los primeros lotes de 'Empresas nacionales de alta tecnología' en Qingdao en 2017. Como resultado de la rica acumulación de propiedad intelectual a través del constante desarrollo de nuestro equipo profesional en el diseño e innovación de productos.


Equipo de producción

Máquina de inyección 16 sets, de 80T-1600T, máquina de 10 sets para cortar, doblar, perforar, soldar.

03研发实力1_副本.jpg


Mercado de producción

Doméstico, América, Australia, Europa, Asia


Nuestro servicio

Implementación de conceptos de Total Quality Management (TQM), Advanced Product Quality Planning (APQP), imponemos el más estricto sistema de control de calidad desde la etapa inicial del diseño hasta el final del proceso de producción.

La calidad como nuestro valor central, todos los procedimientos de producción y los métodos de prueba del producto se llevan a cabo de acuerdo con las prácticas industriales y estándares internacionales.

Nuestro laboratorio está equipado con instalaciones de inspección y prueba estandarizadas, lo que nos permite realizar varios experimentos efectivos tales como tracción, impacto, flexión, caudal de masa de fusión, dureza, caída, compresión, deformación, carga y otros, con el fin de cumplir con los requisitos. requisito de análisis y detección de materias primas y productos terminados y garantizar un funcionamiento sin problemas en I + D y control de calidad.

Guanyu tiene un almacén de 5000㎡ para productos terminados y un almacén de 1000㎡ para materias primas, lo que nos permite mantener todos los artículos estándar y materias primas en stock suficiente para garantizar un servicio de entrega rápido para pedidos de menor cantidad y entregas a tiempo para pedidos de gran cantidad.

Guanyu ha establecido una cooperación estratégica a largo plazo con múltiples compañías de fletes reconocidas internacionalmente, la red de logística cubierta en todo el mundo y asegura la entrega de la carga intacta y rápida.