Contenedores de plástico

  • Contenedores de almacenamiento de plástico industrial

    Contenedores de almacenamiento de plástico industrial 1.Los contenedores de almacenamiento de plástico industrial de 18 tamaños están fabricados con plástico de grado industrial duradero y brindan una solución de almacenamiento ordenada y atractiva.
    2. Los contenedores de...

  • Contenedores de almacenamiento de plástico transparente

    Contenedores de almacenamiento de plástico transparente 1.Los contenedores de almacenamiento de plástico transparente de 18 tamaños están fabricados con plástico de grado industrial resistente y proporcionan una solución de almacenamiento atractiva y ordenada.
    2. Los contenedores de...

  • Compartimientos de almacenamiento de piezas de plástico

    Compartimientos de almacenamiento de piezas de plástico 1.Los compartimientos de almacenamiento de piezas de plástico pueden optimizar su espacio de almacenamiento.
    2.Los compartimientos de almacenamiento de piezas de plástico son los contenedores de almacenamiento de plástico...

  • Contenedores de almacenamiento apilables de plástico

    Contenedores de almacenamiento apilables de plástico 1. Los compartimientos de almacenamiento de apilamiento plástico facilitan el almacenamiento porque las unidades se pueden apilar una encima de la otra, solo con espacio vertical. Las barras de elevación pueden ayudar a agrandar el...

  • Papeleras de almacenamiento de pila de plástico

    Papeleras de almacenamiento de pila de plástico 1.Los contenedores de almacenamiento de plástico están hechos de polipropileno de alta resistencia y son fáciles de limpiar.
    2. Los compartimientos de almacenamiento de pila de plástico son perfectos para almacenar piezas pequeñas...

Somos conocidos como uno de los fabricantes y proveedores de bandejas de almacenamiento de plástico más profesionales en China por nuestros productos de calidad y servicio personalizado. Por favor, tenga la seguridad de comprar contenedores de plástico a granel hechos en China desde nuestra fábrica.