Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Sabes cómo elegir recipientes de plástico con buena calidad?
- Oct 22, 2018 -
  1. Compruebe el color del envase. Un recipiente de plástico con buena calidad siempre luce más colores vivos y brillante; mientras que los envases plásticos de mala calidad siempre con color opaco y menos brillante.

  2. Comprobar el peso del contenedor. Normalmente, para envases de plástico, con las mismas especificaciones y material, el más pesado tiene mejor calidad. Sin embargo, esto también puede ser una trampa muy engañosa. Porque algunos fabricantes deshonestos agregará algún polvo de piedra a prima del contenedor para aumentar su peso, que hace el recipiente muy fácil de romper, y reducir notablemente su vida útil.

  3. Compruebe la resistencia del envase con las manos. Los usuarios pueden presionar el envase de plástico a una cierta deformación con las manos: Si no está roto, demuestra que la calidad del producto es relativamente buena, envases de mala calidad se rompe con presión leve. Pls donot probar a la parte superior del envase para verificar la resistencia, incluso si todavía tienes algunas dudas sobre su calidad. Porque una vez roto, que fácilmente le rayar. Por supuesto, los usuarios pueden comprar de algunos fabricantes de envase de plástico de gran escala, de buena reputación sin preocupaciones adicionales sobre la calidad