Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Sabes cómo limpiar y desinfectar los contenedores de plástico?
- Aug 21, 2018 -

El contenedor de almacenamiento de plástico es una especie de pequeña caja de almacenamiento, que se usa comúnmente en fábricas y oficinas para almacenar varias piezas pequeñas, materiales y suministros de papelería de una manera muy ordenada. Al igual que otros tipos de cajas de almacenamiento, la bandeja de almacenamiento de plástico también necesita limpieza y desinfección después del uso a largo plazo. Los siguientes son pasos breves de la limpieza y desinfección de los contenedores de plástico.

1. Lleve los contenedores que necesitan limpieza a la sala de limpieza, use un paño para sumergir un poco de limpiador, y luego limpie la esquina y el fondo de los compartimentos con cuidado, asegúrese de que no queden manchas.

2. Vuelva a sumergir la tela con un poco de limpiador, y limpie las partes planas de la bandeja con cuidado, de acuerdo con el orden de arriba hacia abajo y adentro hacia afuera. Por favor asegúrese de que no queden manchas.

3. Lave los contenedores por lo menos 3 veces con agua limpia. Sumerja aproximadamente 3 cm de los contenedores de plástico en el agua, límpielos con un paño y colóquelos en una habitación limpia, secos y naturales.

4. Después de todo el secado, use un desinfectante apropiado limpiando los contenedores para hacer la desinfección.

5. Después de la desinfección, coloque los recipientes en la sala de limpieza, secos y naturales. Y llene la fecha de limpieza y desinfección también período de validez.

Tenga en cuenta que los contenedores de plástico que más allá del período de validez de desinfección deben volver a desinfectarse antes de su uso. De lo contrario, no puede garantizar que no haya sufrido una contaminación secundaria.