Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cómo elegir una buena caja plegable de facturación?
- Oct 18, 2018 -

1.        La buena calidad de la caja de rotación de foladble debe tener una buena capacidad de carga; una deformación no debe ser causada por colocar la caja de recambio llena de bienes durante mucho tiempo. También con cierta seguridad, puede evitar daños a los productos causados por un impacto accidental que podría romper la caja.

2.        La caja plegable de buena calidad debe tener buenas propiedades químicas y físicas. La información causada por el clima cálido en verano o frío en invierno no puede ser aceptada; Además, la desigualdad de la paleta de plástico no debe causar la deformación de la caja. Además, la caja de rotación plegable de alta calidad debe tener una buena capacidad de resistencia a la corrosión, sin causar cambios en las propiedades químicas, incluso en condiciones de ácido concentrado y álcali concentrado.

3.        La caja plegable de buena calidad debe tener una buena capacidad antienvejecimiento. Principalmente para ver si su materia prima es 100% polietileno y si tiene el certificado de inspección correspondiente.

4.        La caja de rotación plegable de buena calidad debe ser de alto estándar de higiene, ya que se ha aplicado una gran cantidad de cajas de rotación en la industria de procesamiento de alimentos. Por lo tanto, las buenas cajas de rotación plegables deben tener la característica de ser respetuosas con el medio ambiente y no tóxicas.