Inicio > Conocimiento > Contenido
Nuevos modelos de envasado inteligentes y automatizados se convertirán en la corriente principal
- Jun 05, 2018 -

Nuevos modelos de empaque automatizados e inteligentes se convertirán en la corriente principal.

Desde el siglo XXI, la industria manufacturera mundial se ha desarrollado rápidamente en una buena atmósfera de mercado. Como el último anillo de la cadena de valor industrial, los fabricantes están cada vez más valorando los envases. El desarrollo de la industria del embalaje no puede separarse del desarrollo de la industria de maquinaria y equipos de envasado estrechamente relacionada con él. El desarrollo continuo de los equipos es la base principal para el rápido desarrollo de la industria del embalaje.

Según las estadísticas, el consumo de envases blandos globales llegó a 18 millones 100 mil toneladas en 2011, y el valor de la producción llegó a $ 58 mil millones 300 millones. Para el sector de la maquinaria de envasado, esta velocidad de crecimiento mejora enormemente la demanda del mercado de maquinaria y equipos de envasado, y al mismo tiempo, en gran medida, ha alentado la actualización técnica de la industria. La nueva máquina de embalaje con funciones inteligentes y automáticas reemplazará gradualmente la tradición y se convertirá en la corriente principal del futuro. Esta es una forma efectiva para que las empresas de maquinaria de envasado logren un desarrollo sostenible, y también es el objetivo final de la reforma tecnológica.

Tomemos como ejemplo la industria alimentaria en la industria del embalaje, la importación total de maquinaria para el procesamiento y envasado de alimentos se ha mantenido en torno a los us $ 2 mil millones en los últimos años. A partir de la tendencia de desarrollo futuro, la maquinaria de envasado de alimentos cooperará con la automatización industrial, promoverá el nivel general de equipos de envasado, desarrollará equipos de envasado de alimentos multifuncionales, de alta eficiencia y bajo consumo, y realizará la mecatrónica de la maquinaria de envasado de alimentos.