Inicio > Conocimiento > Contenido
La industria del plástico está llena de incertidumbre 2018 o puede beneficiarse de ella
- Jun 05, 2018 -

La industria del plástico está llena de incertidumbre 2018 o puede beneficiarse de ella.

En julio de 2017, aunque la industria del plástico comenzó a sacudirse el impacto de la crisis de la deuda europea, los proveedores de maquinaria de plástico predijeron que el mercado de plástico seguía siendo bastante incierto en los próximos 6-9 meses debido a la caída del petróleo crudo, nafta y las cotizaciones asiáticas de etileno y la presión de la demanda insuficiente en el mercado descendente. Cualitativo.

Los datos muestran que en la primera mitad del año, el número total de empresas por encima de la escala de la industria nacional del plástico fue de 18 mil y 800, y el valor total de la producción industrial fue de 486 mil millones 166 millones de yuanes, representando 1/10 de el valor total de salida de la industria ligera. La primera mitad de este año aumentó en un 8.1% respecto del año anterior, y la tasa de crecimiento acumulativo fue 0.6 puntos porcentuales más alta que en mayo. En la actualidad, la tasa de crecimiento anual del mercado de tubos de plástico de China ha alcanzado el 15%, ocupando el primer puesto en el mundo.


Los expertos predicen que la segunda mitad de 2018, la industria del plástico se sacudirá, la fluctuación mensual será, pero en general, debido a la atracción macro, el crecimiento de alrededor del 10% se puede lograr. Además, con el ritmo acelerado de la urbanización y el aumento de los proyectos de construcción de ductos municipales, las tuberías plásticas y las películas plásticas en los principales campos de consumo de polietileno tienen una demanda rígida, y la industria base de la industria del plástico no se verá afectada.


Recientemente, el sector de la vivienda ha comenzado a mostrar signos de crecimiento, y el inicio de nuevas viviendas también juega un papel en el desarrollo de la industria del plástico. Hay muchas señales de que el principal mercado de terminales en la industria del plástico ha comenzado a recuperarse. En particular, para el año 2018, los plásticos han aumentado las oportunidades en el desarrollo de vehículos automotores, productos médicos, embalaje, aeroespacial y campos de la informática, y se espera que obtengan mayores beneficios.