Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Conoce el método de operación de la serigrafía para recipientes de plástico de recambio?
- Sep 30, 2018 -

1.        Al imprimir, debe haber un pequeño espacio entre la superficie del contenedor de plástico y la pantalla. Generalmente, el tamaño del espacio debe ser de aproximadamente 0,1 mm. Si el espacio es demasiado estrecho, es fácil producir un borde turbio; Si el espacio es demasiado grande, puede resultar en falta de impresión o falta de claridad. Al imprimir, con el borde inferior pegado con cinta adhesiva para formar un pequeño espacio entre la pantalla y la superficie del contenedor de rotación, la pantalla se puede colocar directamente en el contenedor de plástico donde se necesita imprimir. Se deben hacer accesorios de posicionamiento para asegurarse de que haya un cierto punto de referencia al imprimir, si es necesario.

2. Cuando se realiza la impresión de la pantalla para el contenedor de plástico, el rascador y la pantalla necesitan formar un cierto ángulo, lo que significa que solo el borde del rascador puede entrar en contacto con la pantalla. El mejor estado es todos los puntos de contacto del rascador y la pantalla que forma una línea, si los puntos de contacto se vuelven demasiado altos, se producirá el fenómeno de la escritura borrosa, etc.

3. Durante el proceso del proceso de serigrafía para el contenedor de recambio plástico, no debe haber tinta residual en la malla después de que el raspador salga de la pantalla.

4. Si el proceso de la serigrafía para la rotación de plástico necesita una pausa de corto plazo, se debe usar una pequeña cantidad de tinta para cubrir la malla, para evitar el secado.

5. Compruebe la calidad de la impresión de la pantalla para saber si hay el envase plástico del volumen de ventas a menudo. Si hay bordes ásperos de escritura a mano, o falta de tinta causada por un bloque de malla, la pantalla debe limpiarse inmediatamente, generalmente solo se limpia el lado inferior.

6. Después de pescar la serigrafía, las herramientas de impresión deben limpiarse con un limpiador. Puede usar un hilo de algodón limpio o un paño cubierto con un limpiador para fregar las herramientas.

Palabras clave: contenedor de plástico para la facturación, fabricantes de contenedores de plástico para la facturación, fabricantes de contenedores de plástico que son buenos