Inicio > Conocimiento > Contenido
Varios puntos de atención al utilizar la caja de plástico de recambio.
- Sep 28, 2018 -

1. Su carga debe cumplir con la capacidad de transporte estándar de la caja de plástico. Por ejemplo, para el mismo lote de carga, el número y el peso de cada caja de facturación de plástico también deben ser iguales. Los productos de diferentes consignatarios y diferentes tipos no se pueden mezclar en una caja de facturación.

Y debe haber mercancías completamente cargadas en el lado plano de la caja de rotación, manteniendo las mercancías planas en cuatro lados, y las cuatro esquinas de la caja de rotación en 90 grados, y la parte superior para mantener el nivel.

2. Para el flete de carga transportada con caja de recambio de plástico, debe catalizarse de acuerdo con el volumen y el peso de la mercancía, y el peso y la altura del recambio de plástico deben retirarse cuando se efectúe la carga. Es decir, para los contenedores en sí, está libre de transporte de mercancías.

3. Hay ciertas restricciones de los tipos de productos cuando se cargan productos con una caja de plástico para el volumen de negocios, lo que significa que no todos los productos pueden almacenarse en una caja de plástico para el transporte.

Las mercancías adecuadas para el transporte de contenedores de plástico son generalmente productos con paquete, para productos a granel, desnudos, con sobrepeso, de exceso de longitud o almacenados en frío, no pueden ser transportados por una caja de plástico. Dos productos diferentes con características peligrosas, absolutamente no se pueden instalar en la misma caja de plástico para el transporte.

4. Al transportar mercancías con una caja de plástico, debe marcarse en todos los documentos de transporte, "caja de transporte por facturación".


5. Asegúrese de que todas las cajas plásticas de recambio estén empaquetadas firmemente, con la suficiente resistencia y estabilidad del balancín para soportar el riesgo general de transportar y soportar las operaciones de carga y descarga. Asegúrese también de que la parte superior del recipiente pueda soportar cierta presión.