Inicio > Conocimiento > Contenido
Cuatro estructura Featurers de Guanyu marca de fábrica de envases de plástico de volumen
- Oct 11, 2018 -

1. adopte las costillas reforzadas. Costillas reforzadas con eficacia puede aumentar la rigidez del envase de plástico volumen de "Guanyu", mejorar el efecto de su aplicación y ahorro en el consumo de plástico; por lo tanto, todos "Guanyu" contenedores de plástico de volumen en uso ahora, sin excepción, han reforzado estructura de costillas.

 

2. tiene interno estructura caben accordlingly de objetos cargados. Ahora envase de plástico de volumen "Guanyu" tiene principalmente dos tipos de estructura interna para diferentes productos de embalaje. Para las mercancías con la botella, el envase generalmente tiene estructura espaciador intermedio, que no sólo podría prevenir el daño de colisión entre botellas durante el proceso de transporte, pero también aumentando la rigidez del envase. Para frutas, la pared interior del recipiente está diseñada muy llano para prevenir daños de productos en el almacenamiento y transporte.

 

3. con la estructura adicional para un fácil manejo. Normalmente, el contenedor grande de plástico facturación "Guanyu" tiene un diseño especial en la parte inferior para forklit cargar y descargar productos fácilmente de los camiones; al mediano y pequeño tamaño "Guanyu" envase plástico facturación tiene a menudo prácticas asas para facilitar el movimiento (con asas de alta resistencia, los usuarios pueden incluso arrastrar el contenedor con una mano sin causar ningún daño).

 

4. fácil a la pila. Después de la carga de mercancías, contenedores de plástico facturación "Guanyu" podrían ser varios pisos apilados. Envases vacíos pueden ser anidados o pliega para reducir espacio de almacenamiento.