Inicio > Conocimiento > Contenido
Las razones del aumento actual de precios son las siguientes.
- Jun 05, 2018 -

Las razones del aumento actual de precios son las siguientes.

1, la escasez de papel usado: debido a que la situación económica interna en realidad no ha mejorado, la voluntad de las personas para consumir no es fuerte, el incremento total de las empresas de embalaje en todo el país es menor, y los envases hechos no son mucho; entonces el consumo del mercado no es fuerte y el desperdicio de papel producido es menor. Según la introducción de la industria del papel de águila, la cuota de exportación del papel usado de China se ha reducido en un 40%. Este es un gran dato. La mayoría de las grandes fábricas de papel en China dependen de la importación de papel usado. Por lo tanto, la reducción del papel usado importado ha agravado el precio del papel usado en el mercado. El área de Liuyang en Hunan ha mejorado la artesanía de la fabricación de fuegos artificiales, y la demanda de papel usado también ha aumentado significativamente, haciendo que la competencia por el papel usado en torno a Hunan Changsha sea aún más competitiva. Si realmente existe un control de las cuotas de desperdicio de EE. UU., Es poco probable que el precio del papel usado en el último período caiga.

2, Guangdong el año pasado eliminó la capacidad de producción hacia atrás, cerró docenas de casi 5 millones de toneladas de capacidad de producción, en la actualidad, hay sólo unas 15 empresas de papel en la provincia de Guangdong, todas no pueden satisfacer las necesidades del mercado de Guangdong, y algunos altos el papel de grado depende de la importación. Debido al alto costo de producción en Guangdong, muchas industrias manufactureras se han trasladado a Vietnam, Tailandia, Birmania, India y otros países en el sudeste asiático, y no hay industria del papel en estos países. Así que Guangdong, incluidas las provincias costeras, se vende al sudeste asiático con precios elevados. Normalmente, el documento base de Guangdong es 80 ~ 150 yuanes / tonelada más alto que el de Hunan, por lo que el documento base de Guangdong no puede entrar en Hunan en absoluto.

3, no hay industria del papel en Hunan. El único dragón nuevo de Heng Mountain produce papel corrugado, y su capacidad es muy limitada. Por lo tanto, la demanda de papel en bruto en Hunan proviene básicamente del mundo exterior.