Inicio > Conocimiento > Contenido
La verdad del precio exorbitante de los cartones
- Jun 05, 2018 -

La verdad del precio exorbitante de los cartones

El artículo no solo analiza pacientemente la situación del mercado del presente papel y cartón, sino que también indica las dificultades que enfrenta la industria del embalaje actual y señala las contramedidas de las empresas posteriores, que es energía extremadamente racional y positiva, lo que aporta más ideas. a la situación caótica actual.

En la actualidad, el precio del papel original ha subido hasta el final y no tiene precio. Desde principios de septiembre de 2016, el precio del papel original ha subido, el precio aumenta en septiembre, el precio sube 150 yuanes por tonelada, el precio sube 4 veces en octubre, el precio sube 300 yuanes por tonelada, y el precio aumenta en 500 yuanes por tonelada de noviembre a 11, y ha subido 950 yuanes por tonelada en más de dos meses, un aumento del 35%. Lo anterior ha causado un golpe fatal a la industria del embalaje de cartón. Después de un difícil de digerir el aumento en el precio del papel antes de septiembre, la empresa de empaquetado tuvo un aumento débil (hasta 5% en octubre 1, 5% en noviembre 1, 15% en noviembre 10), y fue realmente difícil de digerir el espacio para el aumento de precio del papel original. Además, hay muchos clientes que no están dispuestos a aumentar el precio hasta el momento, el recibo es realmente una gran pérdida, y es un viejo cliente que ha cooperado durante muchos años. Entonces, la empresa de embalaje enfrenta un dilema muy grande.

1. Al analizar la situación de la fábrica de papel, aunque el aumento es de casi 950 yuanes / tonelada, la fábrica de papel tampoco tiene ningún beneficio. Las razones específicas son las siguientes:

1, papel usado: de 950 yuanes por tonelada el 1 de septiembre a 1400 yuanes por tonelada el 10 de noviembre, 1.25 toneladas de papel usado por cada tonelada de papel terminado y 1.25x450 = 562 yuan por el aumento del papel usado;

2, costo de vapor: antes de carbón 480 yuanes por tonelada, cada tonelada de papel acabado necesita 200 yuanes de costo de vapor, ahora el carbón es 950 yuanes / tonelada, y el costo de cada tonelada de vapor se ha incrementado en casi 200 yuanes.

3, carga: el 21 de septiembre, la nueva política de transporte, el flete aumentó en un 30%, y la entrada y salida de la fábrica de papel son cargas pesadas. Los costos de flete aumentaron en 60 yuanes en promedio de 100 yuanes por tonelada de carga.