Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuáles son los usos de plataformas usadas?
- Nov 05, 2018 -

Uso racional de los palets viejos se ha convertido en una práctica popular. Palet reciclado puede volver a utilizar madera y plástico para evitar la creación de grandes cantidades de desechos. Usando una bandeja de reciclaje en un proyecto de construcción simple alrededor de la casa puede ahorrar mucho dinero mientras mejora el medio ambiente.


Bandejas recicladas se pueden utilizar fácilmente para construir su casa favorita. Recogiendo varias paletas comunes de plástico, los componentes de cada paleta se pueden quitar para formar una estructura básica para paredes y techos. Aunque los clavos utilizados en la plataforma original pueden ser en la nueva estructura, sino además reduciría el costo de construcción.


La plataforma de madera residuos puede regenerar el cartón de papel sin desmontar piezas. Con tablas de madera o bandejas de plástico, pueden construir un nido de pequeños animales en el patio. Las paletas están unidas por madera, pegamento y clavos para formar una pared y la azotea. No sólo puede convertir basura en tesoro, pero el aspecto es todavía muy de moda!