Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Por qué caja plástico facturación tiene problemas de color desigual?
- Oct 16, 2018 -

1. hecho de plástico cristalino, debemos tratar de asegurarse de que todas las partes de caja de plástico de volumen están enfriando en la misma proporción. Para la caja de plástico de volumen de negocios de diverso grueso de pared, podríamos utilizar algunos colorantes para enmascarar el color; mientras que para la caja de plástico volumen con casi el mismo grosor, la temperatura de materia prima y el moho se fijarán para reducir la desigualdad de color.

 

2. el diseño de la forma, forma de puerta y la posición de todos los de la caja de plástico de volumen tienen un impacto en plástico relleno, que puede causar desigualdad de color del envase. El problema de color debe modificarse, si es necesario.

 

3. pobre difusividad de colorante a menudo causan patrón de color irregular cerca de la puerta.

 

4. termoestabilidad del plástico y del colorante es pobre, por lo que para estabilizar el color del envase de plástico facturación Yantai, producción condiciones deben fijarse estrictamente, especialmente material temperatura, cantidad de material y producción del ciclo.

 

Palabras clave relacionadas: caja de plástico de volumen de ventas, fabricantes de caja de plástico de volumen, que los fabricantes de caja de plástico de volumen es mejor