Inicio > Noticias > Contenido
Clasificación y rendimiento de la caja de distribución
- Jun 05, 2018 -

Clasificación y rendimiento de la caja de facturación

Hoy en día, el desarrollo de la industria del transporte ha atraído una gran marea en el campo de la logística. Además, la necesidad de la caja de cambio en la carga de los bienes también se incluye en la categoría de los productos más vendidos. Entonces, ¿cuánto sabe sobre la clasificación y el rendimiento de la caja de cambio? La siguiente información introducirá brevemente el conocimiento de estos dos aspectos, y esperamos brindar ayuda a los clientes que no saben mucho al respecto.

El cuadro de facturación proporciona comodidad para el transporte de mercancías, y si puede entender su clasificación, se ahorrará mucho espacio y el costo económico para el transporte de mercancías. La clasificación de este tipo de productos es muy simple. Una es una regla común que se puede acumular. Se puede apilar en un cierto orden cuando se transporta. También hay cajas giratorias cóncavas. También es una caja más práctica.

El más económico y práctico debe pertenecer a la caja de cambio de plegado, que no solo se puede apilar, sino que también se puede plegar después de descargar la carga, y también puede reducir la carga de espacio para los vehículos de logística. El último pertenece a una combinación de montón y cóncavo, que los profesionales llaman la caja de cambio de pila, que, por supuesto, está diseñada para combinar las ventajas de las dos cajas.

Lo anterior es la clasificación de la forma y la estructura de la caja de facturación de plástico. Si está dividido en el material, se puede dividir en dos tipos de polietileno y polipropileno de alta densidad. La resistencia a los golpes del primer tipo es mejor. Es adecuado para el transporte de productos que son frágiles y se cuelgan. La selección de los dos tipos de materias primas está lista para el embalaje y el embalaje de la logística. El estándar de Cheng Yunshu. Generalmente, en la distribución logística, el personal técnico elegirá el tipo de caja de facturación de plástico según las características de los bienes del cliente, de modo que pueda hacer que se reproduzca su rendimiento.