Inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo hacer una tarjeta de plástico integrado caja?
- Jun 05, 2018 -

¿Cómo hacer una caja del tablero de tarjeta de plástico integrado?

La caja de tablero de plástico grande con fuerza de alto impacto HDPE (polietileno de alta densidad de baja presión) se utiliza como materia prima. Recinto cerrado y la caja de la tarjeta de red se utiliza en una tecnología de moldeo. El producto está diseñado con la bandeja y el cuerpo de la caja en su conjunto. Es especialmente conveniente para el uso de la carretilla elevadora apoyo y el carro de transporte manual, y el volumen de negocios es más flexible y conveniente.

Plástico grande cerrado cartones y cartones grandes rejillas en material plástico también se pueden comprar según el uso real de accesorios como sigue:

(1) goma rueda (generalmente 6 ruedas de goma en cada cartón, conveniente para el movimiento flexible).

(2) la tapa de la caja de cartón (el diseño de la tapa de la caja se invierte, y el sellado es más fuerte. Después de emparejar la tapa de la tarjeta, que no sólo afectan el apilamiento de la caja de tarjeta plástica, pero también mejorar el efecto del apilado. Consejos: no puede cargar ningún peso en la tapa.

(3) agua Tsui (en la caja del tablero cerrado grande para almacenar artículos líquidos, fácil de almacenar líquidos artículos de una caja cerrada fuera el diseño del drenaje, el diseño es más humanizado).


Un par de: Modo de procesamiento de acumulación de caja de plástico

Siguiente artículo: Gratis