Inicio > Noticias > Contenido
La pasión nos hace crear un mañana mejor
- Aug 24, 2018 -

Para agradecer los diligentes esfuerzos de todos, nuestra compañía organizó recientemente una actividad al aire libre en Laoshan Mountain.

Todos los empleados de Qingdao Guanyu Company, van a Qingdao Yangkou Bathing Beach, el desarrollo al aire libre puede mejorar la cohesión de los empleados y fortalecer la amistad entre los empleados.

Todo el personal se dividió en cuatro grupos y la competencia se llevó a cabo. La fuerza de los cuatro grupos es comparable, cada uno tiene sus propios méritos, pero no somos altos o bajos, sino el entusiasmo y la cohesión del equipo. Los empleados persiguen y juegan en la playa. Entre ellos, el fútbol de playa es una actividad. Permita que los empleados trabajen juntos más de cerca.

Las actividades de la compañía ayudan a movilizar el entusiasmo y el entusiasmo del trabajo, y proporcionan una base sólida para la construcción de las humanidades de la compañía y el desarrollo sostenible.

1234.png12345.png

En los últimos 20 años, los empleados de Guanyu han sido muy dedicados y se esfuerzan por proporcionarle un plan de almacenamiento más razonable. ¡Trabajaremos más duro en el futuro!