Inicio > Noticias > Contenido
Celebrar el Festival del medio otoño
- Sep 19, 2018 -

Con motivo del día nacional y el Festival del medio otoño, con el fin de heredar la cultura tradicional de la nación China, mejorar la cohesión entre los empleados y al mismo tiempo, para permitir que los empleados sienten la atención de la empresa, Qingdao Guanyu Plástico Co., Ltd. llevó a cabo una serie de actividades que permita que los empleados de Guanyu, que suelen ser ocupado y ocupado, pasan el Festival de medio otoño colores antes de lo previsto.

En 14 de septiembre de 2018, Gerente General sol Guanyu plástico Co., Ltd. de Qingdao llevado a todos fuera de la oficina y lleva a cabo una serie de interesantes actividades como escalada y recogiendo uvas. Después de media hora de duro-a trabajo, finalmente subimos a la cima de la montaña. Después de un breve descanso, iniciamos una serie de actividades, tales como patear el volante, el relé y otros juegos. Después del almuerzo, todos en la viña, degustar las uvas recogido ellos mismos e intercambiaron métodos y problemas de trabajo. A través de esta actividad, que aumentaron la cohesión entre los empleados y hecho a todos más Unidos en su trabajo futuro.

Un ambiente armónico y buena compañía es la base para los empleados a trabajar felizmente. Las actividades de juego de equipo relajado y feliz son la forma más directa y eficaz para crear un ambiente armonioso. La empresa libre y cómoda puede realzar el sentido de pertenencia de los empleados en diversas formas de actividades y asegurar que los empleados están sanos y felices. La mentalidad se dedica al trabajo y la vida. Guanyu plástico Co., Ltd. también todo el mundo desea: feliz Festival del medio otoño día nacional!