Inicio > Noticias > Contenido
Qingdao Guanyu y Akro-Mils alcanzaron una cooperación estratégica totalmente 5 años
- Aug 21, 2018 -

Hoy hace 5 años, Qingdao Guanyu ha alcanzado una cooperación estratégica con Akro-Mils y Guanyu y Akro-Mils llevará a cabo una serie de intercambios técnicos para ofrecer a los clientes mejores soluciones en el campo de almacenamiento.

Conocido recientemente, alquileres de almacén en algunas áreas han aumentado agudamente. Más y más fábricas sólo pueden elegir almacenes más pequeños. Por lo tanto, el uso racional del espacio del almacén limitado es especialmente importante.

Plástico Co., Ltd. de Qingdao Guanyu fue establecido en 1999, ahora se ha convertido en un fabricante de equipos de almacenamiento chino famoso. Producían apilable cubos y cubos de colgar pueden mejorar la utilización del almacén muy bien.

Compañía americana de Akro-Mils fue fundada en 1947 y tiene una amplia experiencia en gestión de almacenes.

Contenedores de guanyu Qingdao pueden apilable con las barras de la canalización vertical o bebedero en el panel de la persiana. Puede todavía compatible con alambre de la estantería y sistema del tormento.

Plástico de Guanyu está comprometido con el establecimiento del orden de logística de almacenamiento, ahorro clientes cada costo de logística de almacenamiento y fabricación logística almacenamiento realmente se convierten en un nuevo punto de crecimiento de ganancias para las empresas.

En los últimos 20 años, Guanyu ha sido adherido a la cultura corporativa de la supervivencia de buena fe, tratando de ofrecerle un plan más razonable de almacenamiento

Creemos que la cooperación entre las dos empresas promoverá el progreso de la gestión de almacenes modernos