Inicio > Noticias > Contenido
El método de mantenimiento diario de la placa de plástico
- Jun 05, 2018 -

El método de mantenimiento diario de la tabla de plástico

1. en el uso de la tarjeta de plástico, debemos prestar atención a la manija ligera, no deje la tarjeta es desigual, de lo contrario es fácil dañar la tarjeta.

2. si el apilamiento del uso de la placa de plástico, para ver la parte inferior de la tabla de la capacidad de soporte de peso, no hay daños, si los hubiera, para reducir el peso a tiempo.

3. Al colocar productos, será mejor que los coloque en promedio, para que pueda evitar la aparición de distorsiones laterales al levantar o manipular.

4. cuando utilicemos una placa de plástico para transportar productos, debemos considerar si el tamaño de los productos puede cumplir con el uso de la placa de plástico, y para evitar el tamaño incorrecto de la tarjeta de plástico.

5. para evitar que la tarjeta se dañe en el proceso de uso, sugerimos que la carga se coloque en el tablero en forma de código de combinación de paquetes, lo cual es beneficioso para la carga y descarga de la placa. Por supuesto, la placa de plástico tiene mucho sentido común de mantenimiento diario, necesitamos saber más sobre el conocimiento de mantenimiento de la placa de plástico, y prestar más atención al uso de la tarjeta de plástico, para que la placa de plástico se pueda usar más tiempo .