Inicio > Noticias > Contenido
Almacenamiento de conocimientos compartidos
- Sep 13, 2018 -

1 Disposición razonable del almacén.

El almacén no solo es el lugar donde se almacenan las mercancías, sino también el lugar donde se realiza el trabajo de recolección, distribución y gestión. Para facilitar el progreso sin problemas de estas tareas, debe haber un diseño razonable.

El diseño del almacén debe garantizar la continuidad e independencia de las operaciones de recolección, distribución y gestión. Haga un uso completo del área de almacén, organice y maximice de manera razonable el área de almacenamiento de los bienes, pero fuera del área de no almacenamiento, como canales de trabajo y ubicaciones de oficinas. Los productos que se mueven con frecuencia y los artículos voluminosos están dispuestos cerca de la puerta del almacén para acortar la distancia y reducir la carga de trabajo. Esto requiere una solución de almacenamiento profesional para el almacén para maximizar el uso de la capacidad del almacén.

Almacene los productos en el área designada, determine la ubicación de los productos, el signo de la licencia, que indique el tipo, la variedad, las especificaciones y el número de productos.

2. Bajo las condiciones de garantizar la seguridad, se debe prestar atención al uso racional de la capacidad de almacenamiento, la entrega conveniente de las mercancías y el fácil mantenimiento de la ventilación, limpieza, inspección, etc. Al mismo tiempo, se debe prestar atención al ahorro de materiales. Mejorar la eficiencia en el trabajo y reducir la intensidad del trabajo. Según el período de almacenamiento de las mercancías y las condiciones naturales y materiales del almacén, es necesario llevar a cabo la paletización según las condiciones locales.

La experiencia nos dice que los métodos de almacenamiento científico pueden ahorrar costos de almacenamiento. Desde su establecimiento hace 20 años, Qingdao Guanyu Plastics Co., Ltd. ha proporcionado soluciones de almacenamiento científico a más de 100 países del mundo, ahorrando a los clientes recursos de almacenamiento.

Si tiene problemas con el almacenamiento, no dude en contactarnos.